Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 12 de enero de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO No 2

Aquí pueden consultar el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua No. 2, del Sábado 07 de Enero de 2012.

CONTENIDO


PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE HACIENDA

ACUERDO mediante el cual se da a conocer las variables y fórmulas utilizadas para la distribución y asignación del monto que corresponde a cada municipio del Estado de Chihuahua, así como el calendario de pagos de los recursos federales que integran el Ramo 33 en lo correspondiente al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal del año 2012.

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA

EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en Ciudad Juárez, Chih.
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en Ciudad Delicias, Chih.

SECRETARIA DE SALUD
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD

CONVOCATORIA de Licitación Pública No. ICHS-P-44-11 (BIS), relativa a la contratación del servicio de vigilancia  destinado para las unidades hospitalarias de diversos hospitales del Estado.
CONVOCATORIA de Licitación No. ICHS-P-01-12, relativa a la adquisición y surtido abierto al mayoreo de medicamentos y material de curación, destinado para las unidades hospitalarias dependientes del Instituto.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO

SITUACION que guarda la Deuda Pública, correspondiente al período comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2011.

Programas Sectoriales 2010-2016.

SECRETARIA DE ECONOMÍA
SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL
JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DEL DEPORTE Y CULTURA FISICA
CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.

CONVOCATORIA  de Licitación Pública No. O.M. 01-12, relativa a la adquisición de aceites y lubricantes para el mantenimiento vehicular del municipio.
CONVOCATORIA  de Licitación Pública No. O.M. 02-12, relativa a la adquisición de refacciones referentes a afinación, frenos y embragues, suspensión acumuladores, sistema eléctrico y refacciones varias para el mantenimiento de los vehículos ligeros del municipio.
CONVOCATORIA de Licitación Pública No. O.M. 03-12, relativa a la adquisición de filtros y acumuladores para mantenimiento de la maquinaria pesada y vehículos pesados del municipio.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.

CONVOCATORIA 01/2011 de Licitación Pública No. MC-C.A.A.S.-N01-2012., relativa a la contratación del servicio de pólizas de seguro de cobertura amplia y póliza de seguro de daños a terceros para el período del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2012, requerido por Oficialía Mayor.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario