Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 23 de marzo de 2012

DESAYUNO CON EL ALCALDE Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE TLAXCALA

El día de hoy acompañamos al Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada aun desayuno de trabajo a fin de darle la bienvenida a varios Legisladores del H. Congreso del Estado de Tlaxcala.

En su visita tratarán diversos temas, entre ellos el de la sequía y la crisis alimentaria en la Sierra Tarahumara. Estarán desde el ayer jueves, que arribaron, hasta el día lunes, día en el que estarán de vuelta en su Estado.

Para el día de hoy, está programada una comida en el H. Congreso del Estado, en el Salón Legisladores, del Piso 18 de la Torre Legislativa, para en lo sucesivo entrevistarse con el Gobernador del Estado, así como hacer una visita a los municipios de Cuauhtémoc y Bocoyna.

Cabe mencionar que en días pasados el Honorable Congreso del Estado de Tlaxcala se adhirió al Acuerdo 298/11 I P.O., que solicita atentamente al Honorable Congreso de la Unión para solicitar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se apruebe la partida única especial destinada al apoyo de los ex braceros del periodo 1942-1964



No hay comentarios:

Publicar un comentario