Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 27 de marzo de 2012

DESAYUNO CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA HEROICA CIUDAD JUÁREZ

El día de hoy el H. Congreso del Estado de Chihuahua, recibió al Presidente Municipal de la Heroica Ciudad Juárez, el Ing. Héctor Murguía Lardizabal, acompañado de su equipo el Secretario del H. Ayuntameinto, Lic. Héctor Arcelus Pérez, el Director General de Desarrollo Urbano Ing. Vicente López Urueta, el Director General de Obras Públicas, el Ing. Arcadio Serrano García; el Tesorero Municipal, el C.P. Juan Antonio Salgado Vázquez; y la Regidora C. Laura E. Domínguez Esquivel.

El motivo de su visita se debió a la invitación hecha por esta Legislatura, a fin de que tuvieran a bine explicar y disipar todas las dudas que hay entre los legisladores, en relación a la Iniciativa presentada para autorizar al Ayuntamiento de Ciudad Juárez celebrar un Contrato de Inversión Pública a Largo Plazo, a fin de llevar a buen término el Proyecto de Movilidad Urbana para dicha ciudad, al amparo de la Ley de Proyectos de Inversión Pública a Largo Plazo del Estado de Chihuahua.
Cabe mencionar que las invitación hecha al Ing. Héctor Murguía Lardizabal, en su calidad de Presidente Municipal, es como parte del trabajo legislativo, quien tiene la facultad de solicitar a los iniciadores y autoridades del Estado, información adicional a fin de que la toma de decisiones se haga en los mejores términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario