Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 7 de marzo de 2012

PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, No. 19 del miércoles 7 de marzo de 2012.

Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página ww.chihuahua.gob.mx

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO

DECRETO, por medio del cual se reforman los artículos 21, primer párrafo, y 52 de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO

ACUERDO  del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los planes y programas de estudios del tipo superior, nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Negocios Internacionales” y “Licenciatura en Desarrollo y Manejo de PyMES”, que imparte el plantel educativo “Centro Universitario Lander”, propiedad de la persona moral “Universidad Lander, S.C.”, ubicado en ciudad Chihuahua, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los planes y programas de estudios del tipo superior, nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Negocios Internacionales” y “Licenciatura en Desarrollo y Manejo de PyMES”, que se imparten en el plantel educativo “Centro Universitario Lander, Plantel Delicias”, propiedad de la persona moral “Universidad Lander, S.C.”, ubicado en ciudad Delicias, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los planes y programas de estudios del tipo superior, nivel Maestría denominados: “Maestría en Educación Humanista” y “Maestría en Psicoterapia Humanista“, que imparte el plantel educativo “Instituto Humanista de Sinaloa, Campus Chihuahua”, propiedad de la persona moral “Instituto Humanista de Sinaloa, A.C.”, ubicado en ciudad Chihuahua, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los planes y programas de estudios del tipo superior, nivel Doctorado denominados: “Doctorado en Educación Humanista” y “Doctorado en Psicoterapia Humanista”, que imparte el plantel educativo “Instituto Humanista de Sinaloa, Campus Chihuahua”, propiedad de la persona moral “Instituto Humanista de Sinaloa, A.C.”, ubicado en 
ciudad Chihuahua, Chih.

ACUERDO  del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Maestría denominado: “Maestría en Educación”. que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Plantel Chihuahua”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Especialidad denominado: “Especialidad en Problemas de Aprendizaje”, que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Plantel Chihuahua”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Doctorado denominado: “Doctorado en Educación y Formación por Competencias”. que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Plantel Chihuahua”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en la ciudad  de Chihuahua, Chih.

ACUERDO  del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Doctorado denominado: “Doctorado en Educación y Formación por Competencias”. que imparte el plantel educativo “Centro de Posgrado y Capacitación Mundo Nuevo Parral”, propiedad de la persona moral “Instituto de Asesoramiento Profesional, A.C.”, ubicado en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chih.

ACUERDO  del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Hotelería”. que imparte el plantel educativo “Escuela de Hostelería L´Ecole Hotelerie”, propiedad de la persona moral “Sistemas Educativos del Norte, A.C.”, ubicado en ciudad Chihuahua, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial por cambio de domicilio al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Gastronomía”. que imparte el plantel educativo “Instituto Gastronómico L´Ecole du Chef”, propiedad de la persona moral “Sistemas Educativos del Norte, A.C.”, ubicado en ciudad Chihuahua, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial al plan y programas de estudios del tipo superior, nivel Especialidad denominado: “Especialidad en Psicoterapia Breve”. que imparte el plantel educativo “Instituto Agustín Palacios Escudero”, propiedad de “Proyecto Sistémico en Desarrollo y Formación Humana, A.C.”, ubicado en ciudad Chihuahua, Chih.

SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública, relativa a la contratación del servicio de recolección, custodia, traslado y depósito de valores propiedad del Gobierno del Estado.

CONVOCATORIA Licitación Pública, relativa a la contratación de servicio de mensajería y paquetería para diversas unidades de la Dirección General de Ingresos.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación, relativa a la construcción del Edificio “4” (Laboratorios y Administrativo) para la extensión de la Facultad de Medicina “Campus Parral”, de la U.A.CH.  en H. del Parral, Chih.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.  

FE DE ERRATAS AL Decreto 651/2011 I P.O., POR MEDIO DEL CUAL SE APROBÓ LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE BUENAVENTURA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario