Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 26 de marzo de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 23 del miércoles 21 de 2012



GOBIERNO FEDERAL
INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL
ACUERDO del Consejo General por el que se modifica el Catálogo de Estaciones de Radio y Canales de Televisión que participan en la cobertura del Proceso Electoral Federal 2011-2012, así como de los Procesos Electorales Locales con jornada comicial coincidente con la Federal.
GOBIERNO LOCAL

PODER EJECUTIVO
ACUERDO  del  C.  Gobernador  Constitucional  del  Estado,  por  medio del  cual  se ordena  la publicación del  Acuerdo del H. Ayuntamiento de Juárez mediante el cual se aprueba el Reglamento que Controla la Compra, Venta, Acumulación, Fundición, Transformación o Comercialización  por cualquier medio de Metales en dicho Municipio.
SECRETARÍA DE HACIENDA

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/010/2012 BIS, relativa a la contratación de los servicios de recolección, custodia, traslado de valores, paquetería, verificación y depósito de valores, así como embalaje y distribución de moneda fraccionaria, en diversas casetas de peaje del Estado, por el período del 1 de abril al 31 de diciembre de 2012.
CONVOCATORIA Licitación Pública, relativa a la contratación del servicio de administración, operación, proceso, validación, facturación, cobranza, atención a usuarios electrónicamente y físicamente y control de calidad del servicio de telepeaje Chihuahua.

CONVOCATORIA Licitación Pública, relativa a la contratación de la póliza de seguro para usuarios de las carreteras de cuota del Estado que cubren el derecho de peaje.

COMITÉ DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

ACTA de la reunión celebrada para dar seguimiento al ejercicio de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Estatal FISE, autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación en ejercicios anteriores, así como para dar a conocer las obras y acciones programadas a realizarse con los recursos autorizados en este mismo Fondo para el 2012.
PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTÉMOC, CHIH.

CONVOCATORIA  Licitación Pública Nacional, relativa al servicio-suministro de combustibles requerido para el parque vehicular del municipio.
CONVOCATORIA  Licitación Pública Nacional, relativa a la contratación del servicio de grúa, arrastre y hospedaje de vehículos remitidos por Tránsito y Vialidad del Municipio.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS
FE DE ERRATAS

H. CONGRESO DEL ESTADO
FE DE ERRATAS AL DECRETO No. 691/2011 I P.O.









No hay comentarios:

Publicar un comentario