Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 28 de marzo de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA




GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO, por medio del cual se reforman los artículos 24, 61, 64; 70, fracciones IV y V; y 78, primer párrafo; se ADICIONAN los numerales 61-A, 61-B, 61-C, 61-D, 61-E, 61-F y 61-G; y se DEROGAN los artículos 78, en su segundo párrafo, y los Transitorios Décimo y Duodécimo, segundo párrafo, todos de la Ley de Asistencia Social Pública y Privada para el Estado de Chihuahua; se abroga la Ley Sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social, aprobada mediante Decreto Número 110/87 I P.E., publicada en el Periódico Oficial del Estado Número 23, de fecha 21 de marzo de 1987 y la Ley de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Chihuahua, aprobada mediante Decreto Número 365/05 I P.O., publicada en el Periódico Oficial del Estado Número 104, de fecha 28 de diciembre de 2005.

DECRETO, por medio del cual clausura la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua su Primer Período de Sesiones dentro del Segundo Año del Ejercicio Constitucional, de conformidad con lo que establece el artículo 35 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

DECRETO, por medio del cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua inicia su Segundo Período Ordinario de Sesiones dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 48 de la Constitución Política del Estado, y 13 y 15 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se aprobó reformar el artículo 56 fracción IV, y la reordenación del artículo 60 bis, por lo que se deroga, para quedar comprendido en iguales términos, en el artículo 59 bis del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez, Chih.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se aprobó la reducción con efectos generales a los recargos que por concepto de mora del Impuesto Predial, correspondientes a los Ejercicios Fiscales anteriores, misma que se autoriza sea implementada por conducto de la Tesorería Municipal, hasta en un 50% siendo aplicable dicha medida en la totalidad del municipio de Praxedis G. Guerrero.

ACUERDO del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se crean las Reglas de Operación para la Asignación de Subsidio Económico de los gastos de Operación a las Organizaciones de la Sociedad Civil para el ejercicio fiscal 2012.

ACUERDO del  C.  Gobernador  Constitucional  del  Estado,  por  medio del  cual  se otorga reconocimiento de validez oficial de estudios por cambio de propietario a los planes y programas de tipo superior, nivel licenciatura denominado: “INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS”, “INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE CALIDAD”, “INGENIERÍA INDUSTRIAL Y EN ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL”, “INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE MANTENIMIENTO”, “ INGENIERÍA  INDUSTRIAL  EN  ELECTRÓNICA,   AUTOMATIZACION Y COMUNICACIONES”, “LICENCIATURA EN DERECHO Y ASUNTOS INTERNACIONALES”, “LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO”, “LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION”, “LICENCIATURA EN CONTADURIA PUBLICA”, “LICENCIATURA EN ADMINISTRACION”, “LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA”, “LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL”, Y  “LICENCIATURA EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN ADMINISTRATIVA”, que imparte la “UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS AVANZADOS CAMPUS CHIHUAHUA”, propiedad de la persona moral “UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS AVANZADOS, S.C.”, ubicada en la ciudad de Chihuahua, Chih.

SECRETARIA DE HACIENDA
ACUERDO por el que se da a conocer los Proyectos no Solicitados que la dependencia está en disposición de recibir para el desarrollo de Proyectos de Inversión Pública a Largo Plazo, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 32 de la Ley de Proyectos de Inversión Pública a Largo Plazo del Estado de Chihuahua.

SECRETARIA DE SALUD
SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA de las Licitaciones Públicas, relativas a la adquisición de medicamentos; vestuario; uniformes y blancos; material de laboratorio y sustancias químicas, respectivamente.

INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD
CONVOCATORIA  relativa a la adquisición de equipo médico destinado para el hospital de Gineco Obstetricia de Cuauhtémoc, Chih.

CONVOCATORIA relativa a la adquisición de uniformes y calzado de verano destinado para el personal sindicalizado y personal de confianza que labora en las unidades hospitalarias y oficinas centrales y de este Instituto.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA  relativa a la adquisición de uniformes de verano para personal sindicalizado, solicitado por la Oficialía Mayor.

PRESIDENCIA MUNICIPAL GUACHOCHI, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública  relativa a la construcción de tanque e interconección a red de agua potable.


CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública  relativa a la construcción de línea de conducción y línea de alimentación (II etapa) en ese Municipio.


CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública  relativa a la construcción de salón de actos comunitarias.


CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario