Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 16 de marzo de 2012

RESUMEN DE LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA


RESUMEN DE LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES. SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. 


EFECTUADA EL DÍA 15 DE MARZO DE 2012.





Esto es un servicio informativo que ofrece la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves", como parte del Proyecto "Parlamento Electrónico", por lo que carece de validez oficial. En caso de requerir información pueden acceder a la página www.congresochihuahua.gob.mx


Dentro de los documentos trabajados en la primera sesión ordinaria del segundo periodo ordinario de sesiones, del H. Congreso del Estado se vieron los siguientes asuntos:


SE PRESENTARON CUATRO DICTÁMENES


DICTAMEN de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, por medio del cual se adiciona la tabla de valores unitarios de suelo y construcción del Municipio de Coyame del Sotol, Chih., para el ejercicio fiscal 2012.


DICTAMEN de la Comisión de Obras y Servicios Públicos,  por medio del cual se adiciona fracción IV al artículo 150 de la Ley de Desarrollo Urbano, en relación a los requisitos para el otorgamiento de licencias de uso de suelo para gasolineras.

DICTAMEN de la Comisión de Economía a fin de crear un programa similar al ya existente llamado "Solo Sonora",  y de esta forma aumentar la imagen y competitividad internacional de nuestro Estado.

DICTAMEN de la Comisión de Economía a efecto de ordenar a la CFE, la reclasificación de la tarifa eléctrica vigente en algunos municipios de Chihuahua.


UNA INICIATIVAS DE ACUERDO Y DOS DE DECRETO


INICIATIVA de Decreto, para reformar diversos artículos de la Ley de Vialidad y Tránsito del Estado de Chihuahua.


INICIATIVA de Acuerdo, con el fin de que se elabore y expida la regulación para los estacionamientos públicos y privados del municipio de Juárez.


INICIATIVA de Decreto, para reformar el artículo 202 de la Constitución Política del Estado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario