Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

jueves, 12 de abril de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO por medio del cual se auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de  Carichí y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.   
DECRETO  por medio del cual se auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de  Coronado y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.  

DECRETO por medio del cual se auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de  Huejotitán y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010. 

DECRETO por medio del cual se auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de La Cruz, correspondiente al ejercicio fiscal del 2010. 

DECRETO por medio del cual se auditó y fiscalizó la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento de  Namiquipa  y los estados financieros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondientes al ejercicio fiscal del 2010.  



PODER EJECUTIVO
ACUERDO que emite el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga  reconocimiento de validez oficial a los planes  y programas de estudios del tipo superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura  en Criminología”, que imparte el plantel educativo “Instituto de Estudios Superiores Paquimé”, propiedad de las C.C. Flor Angélica Polanco Martínez y María Esperanza Polanco Martínez, ubicado en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.


SECRETARIA DE SALUD
INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD
CONVOCATORIA Licitación Pública relativa a la adquisición y surtido abierto al mayoreo de medicamentos y material de curación para las unidades hospitalarias y farmacia dependientes del Instituto.


PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública 01/2012 de las Licitaciones relativas a la rehabilitación de pavimento asfáltico y suministro y aplicación de mezcla caliente para bacheo en diversas calles y avenidas de la ciudad, respectivamente.  


PRESIDENCIA MUNICIPAL CHINIPAS, CHIH.
CONVOCATORIA  Pública   Nacional, relativa a la pavimentación de calle Morelos en ese Municipio.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario