Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 25 de abril de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 746/2012  II P.O., mediante el cual se reforma el inciso t) y se adiciona un inciso u) a la fracción III del artículo 13 de la Ley Estatal de Educación.


DECRETO No. 754/2012 II P.O., por medio del cual se adiciona la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones del Municipio de Coyame del Sotol, Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2012.  


DECRETO No. 756/2012 II P.O., por medio del cual se adiciona un segundo párrafo al numeral 4 del artículo 253, de la Ley Electoral del Estado.


DECRETO No. 759/2012 II P.O., por medio del cual se ADICIONA un Artículo Octavo a la Ley de Ingresos del Municipio de Buenaventura, Chih., para el Ejercicio Fiscal 2012; se REFORMA la Tarifa de Derechos contenida en la Ley de Ingresos del Municipio de Buenaventura, Chih., para el Ejercicio Fiscal del 2012, en la parte relativa al concepto XIII, correspondiente al Derecho de Alumbrado Público. 


PODER EJECUTIVO
MOVIMIENTO de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Chihuahua, correspondiente al período comprendido del 1o. de enero al 31 de marzo del 2012.  


SECRETARÍA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública relativa a la contratación de la póliza de seguro para usuarios de las carreteras de cuota del Estado que cubren derecho de peaje.  


CONVOCATORIA Licitación Pública relativa al suministro y en su caso instalación de mobiliario médico, solicitado por la Secretaría de Salud.


SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de las Licitaciones relativas a construcción del distribuidor vial El Granillo en la carretera Parral-Santa Bárbara-San Francisco del Oro; construcción de la segunda etapa de la aeropista en Madera, Chih., respectivamente.


SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO
CONVOCATORIA Licitación Pública relativa a la adquisición de paquetes escolares.


PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de las Licitaciones relativas a la remodelación del camellón central del acceso norte en Cd. Juárez; remodelación del camellón central y talud del acceso sur en Cd. Delicias, respectivamente.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario