Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 30 de abril de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA


GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 020 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Matamoros, mediante el cual  se aprobó la condonación de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial.

ACUERDO No. 023 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua, mediante el cual  se aprobó el Reglamento de Premios y Reconocimientos para dicho Municipio.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación relativa al reciclado de capas de pavimento existente con asfalto espumado y aplicación de carpeta de concreto asfáltico de 1” de tamaño máximo en el tramo del Km. 31+000 al Km. 35+000 del cuerpo izquierdo de la carretera Jiménez-Camargo.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
LICITACIÓN Pública relativa a la adquisición de formatos impresos, requeridos por la Oficialía Mayor por conducto de Proveeduría Municipal.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA a  todas  las personas  físicas y morales  interesadas en participar  en  la venta y adquisición de bienes muebles propiedad del Municipio.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario