Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 30 de abril de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 739/2012  II P.O., mediante el cual el H. Congreso del Estado se constituye en Colegio Electoral, para proceder a la elección de Magistrados del Ramo Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

DECRETO No. 740/2012  II P.O., mediante el cual se elige como Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, a la CIUDADANA LICENCIADA ANGÉLICA LORENA JURADO LUNA, quien suplirá la ausencia absoluta del titular de la Cuarta Sala de lo Civil, con sede en la ciudad de Chihuahua, Chih.

DECRETO No. 741/2012  II P.O., mediante el cual se elige como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, para la Segunda Sala Civil, con sede en la ciudad de Chihuahua, Chih., al CIUDADANO LICENCIADO GABRIEL ARMANDO RUIZ GÁMEZ.

DECRETO No. 750/2012  II P.O., mediante el cual se adiciona un tercer párrafo a la fracción XV, del artículo 30 de la de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 752/2012  II P.O. mediante el cual el H. Congreso del Estado se constituye en Colegio Electoral, para proceder a la reelección o no, del C. Licenciado Salvador Amaro Castillo, como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. 

DECRETO No. 753/2012  II P.O., mediante cual se reelige como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, al C. LICENCIADO SALVADOR AMARO CASTILLO, declarándose su inamovilidad en el cargo.

DECRETO No. 761/2012  II P.O., mediante el cual se desincorpora del régimen del dominio público, una superficie de 8-76-38.22 hectáreas, dentro de la cual se ubica la Colonia Tierra de Encuentro de la ciudad de Jiménez, Chihuahua, y se autoriza al Ejecutivo Estatal, para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, enajene a favor de sus poseedores el inmueble anteriormente referido.

DECRETO No. 763/2012  II P.O., mediante el cual se desincorpora del régimen de dominio público, una superficie de 180-36-59 hectáreas, dentro de la cual se ubica la Colonia Granjas Cerro Grande, de esta ciudad de Chihuahua, y se autoriza al Ejecutivo Estatal, para que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, enajene a favor de sus poseedores el inmueble anteriormente referido.

DECRETO No. 764/2012  II P.O., mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Estatal, para que a través de la Secretaría de Hacienda, enajene a título gratuito a favor de la persona moral denominada Centro de Estudios para Invidentes, A.C., un bien inmueble ubicado en la Calle Océano Pacífico y Periférico Antonio Ortiz Mena, del Fraccionamiento Abraham González de esta ciudad de Chihuahua, Chihuahua, con una superficie de 544.176 metros cuadrados.

DECRETO No. 785/2012  II P.O., mediante el cual se autoriza al Municipio de Juárez, Chih., para que celebre el contrato de inversión pública a largo plazo, para llevar a cabo la obra denominada “PROYECTO DE MOVILIDAD URBANA DE CIUDAD JUÁREZ”. 

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 024, del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, por el cual se aprobó reformar la fracción XIX y adicionar la fracción XX al artículo 26; adicionar el inciso D a la fracción II del artículo 27; reformar la fracción V, y adicionar la fracción VI del artículo 28; adicionar el artículo 30 ter y derogar la fracción X del artículo 54 del Reglamento Interior del Municipio.

FISCALÍA  GENERAL DEL ESTADO
ACUERDO mediante el cual se delega  al C. Director de la División de Vialidad y Tránsito la facultad para recibir, substanciar, tramitar y resolver los Recursos de Revisión que se interpongan en contra de los Oficiales Calificadores, Delegados, Comandantes y Oficiales de Tránsito dependientes de la Dirección de la División de Vialidad y Tránsito a que se refieren las fracciones V y VI del artículo 9 de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, quedando como consecuencia excluidas de tal delegación las resoluciones que dicte de manera directa el Director de la División de Vialidad y Tránsito.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública Licitación relativa a la costrucción de juzgados de segunda instancia en la ciudad judicial de Cd. Juñarez, Chih.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUÁREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública relativa a la adquisición e instalación de aulas prefabricadas, solicitado por la Coordinación de Direcciones.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

FE DE ERRATAS AL DECRETO 744/2012 II P.O. APROBADO POR EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EN SESIÓN DE FECHA 6 DE MARZO DE 2012 Y PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 27, DE FECHA MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2012. 



FE DE ERRATAS AL DECRETO DECRETO 745/2012 II P.O., APROBADO POR EL H. CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, EN SESIÓN DE FECHA 6 DE MARZO DE 2012 Y PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 27, DE FECHA MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2012. 



FE DE ERRATAS
PRESIDENCIA MUNICIPAL
CHIHUAHUA, CHIH.














No hay comentarios:

Publicar un comentario