Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 1 de junio de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 441/2011 IV P.E., por medio del cual se adiciona el inciso d) a la fracción IX del artículo 138 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.


DECRETO No. 441 BIS/2011 IV P.E., por medio del cual se reforma la fracción V y se adiciona una fracción VI al artículo 31 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.


DECRETO No. 758/2012 II P.O., por medio del cual se Decreta la Declaratoria de Aprobación de Reformas a la Constitución Política del Estado de Chihuahua.  


DECRETO No. 783/2012 II P.O., por medio del cual se reforman los artículos 15, en su fracción IV, recorriéndose en su numeración las subsecuentes, y el 16; y se adicionan los artículos 15, con una fracción VI, y el 18 bis, todos de la Ley de Auditoría Superior del Estado de Chihuahua.  


DECRETO No. 797/2012 II P.O., por medio del cual se ratifica al C. MTRO. ZACARÍAS MÁRQUEZ TERRAZAS, como integrante del Consejo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por el término de dos años.  


DECRETO No. 798/2012 II P.O., por medio del cual se ratifica a la C. LIC DINORAH GUTIÉRREZ ANDANA, como integrante del Consejo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por el término de dos años.  


DECRETO No. 800/2012 II P.O., por medio del cual se deja sin efectos el Dictamen que dio origen al Decreto No. 786/2012 II P.O., aprobado por esta Soberanía el 12 de abril del presente año, corriendo la misma suerte el Decreto de referencia.  


PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública relativa a la adquisición de emulsiones asfálticas y asfalto rebajado de fraguado rápido, solicitada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas. 

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.   








No hay comentarios:

Publicar un comentario