Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 11 de junio de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 46 del sábado 9 de junio de 2012



GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 032 del C. Gobernador Constitucional del Estado por medio del cual se publica el Acuerdo del H. 
Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua por el cual se autoriza el instrumento de planeación urbana denominado “Modificación Menor al Plan de Desarrollo Urbano, Predio Fokker”. (FOLLETO ANEXO)  


ACUERDO Número SECyD-024/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del 
cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Maestría denominados: “Maestría en Juicios Orales”, que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-027/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del 
cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los Planes y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel 
Licenciatura denominados: “Licenciatura en Gastronomía” y “Licenciatura en Derecho en Litigación Oral” que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-028/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del 
cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Nutrición”, que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-029/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del 
cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Nutrición”, que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-030/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del cual se otorga reconocimiento de validez oficial a los Planes y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Arquitectura”, “Licenciatura en Diseño Gráfico Industrial”, “Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación”, “Licenciatura en Negocios Electrónicos”, “Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas”, “Licenciatura en Marketing Internacional”, “Ingeniería en Telemática” y “Licenciatura en Criminología”, que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Número SECyD-031/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del 
cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Licenciatura denominados: “Licenciatura en Medicina General”, que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


ACUERDO Nùmero SECyD-032/2012, del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, por medio del 
cual se otorga reconocimiento de validez oficial al Plan y Programas de Estudios del Tipo Superior, Nivel Especialidad  denominados: “Especialidad en Valuación Inmobiliaria”, que imparte el plantel educativo “Universidad de Durango”, propiedad de “Fomento Educativo y Cultural Francisco de Ibarra, A.C.” ubicado en Ciudad Chihuahua, Chihuahua.


SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/021/2012 relativa a la adquisición de pintura de tráfico y solvente, solicitada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.


SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitaciones Públicas relativas a la construcción de la carretera Guachochi-Ciénega Prieta en el Municipio de Guachochi y construcción del camino Bahuichivo-Cerocahui-Urique en el Municipio de Urique, Chih., respectivamente.


SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en Ciudad Delicias, Chih.


JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO JUÁREZ
CONVOCATORIA Pública No. JMAS-DT-CT-PS-2012-07, relativa a la adquisición de diversos seguros.


PRESIDENCIA MUNICIPAL JUÁREZ, CHIH.
ACUERDO del H. Ayuntamiento por medio del cual se modifica el Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez para el ejercicio fiscal del año 2012, por el que se autoriza la transferencia de partidas presupuestales entre funciones por cambio de prioridad.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario