Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 3 de julio de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 315 /2011 II P.O., mediante el cual se reforma el artículo 49 de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 328/2011 II P.O., mediante el cual se reforma el artículo 57 de la Ley para la Atención de las Personas con Discapacidad en el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 463/2011 I P.O., mediante el cual se reforma el artículo 285 del Código Civil del Estado 
de Chihuahua; se reforma el artículo 411 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

DECRETO No. 751/2012 II P.O., en virtud del Decreto 132, publicado en el Periódico Oficial del Estado el 09 de noviembre de 1935, con el número 45, que declara Benemérito del Estado al Ciudadano José Praxedis Gilberto Guerrero Hurtado y con fundamento en la Ley para Declarar y Honrar la Memoria de los Beneméritos del Estado, inscríbase su nombre con Letras de Oro en los Muros de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua. 

DECRETO No. 769/2012 II P.O., mediante el cual se reforma el artículo 143 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

DECRETO No. 780/2012 II P.O., mediante el cual se reforma el segundo párrafo del artículo 12 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

DECRETO No. 803/2012 II P.O., mediante el cual se reforman el artículo 114 y el tercer párrafo del artículo 116, ambos del Código Civil del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 809/2012 II P.O., por el cual se expide la Declaratoria de Aprobación de Reformas a la Constitución Política del Estado.

DECRETO No. 813/2012 II P.O., por el cual se reforma la fracción I del artículo 18 de la Ley del Instituto Chihuahuense de la Cultura; se reforman las fracciones XI y XII del artículo 15 de la Ley del Instituto Chihuahuense de la Mujer; se reforma la fracción I del artículo 10 de la Ley del Instituto Chihuahuense de Salud; se reforman las fracciones II y IV del artículo 17 de la Ley del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.

DECRETO No. 816/2012 II P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado, conforma la Comisión Especial de Análisis del Informe de Labores de Servidores Públicos del Poder Ejecutivo Estatal, por el período comprendido del 01 de octubre de 2011 al 29 de febrero de 2012.

DECRETO No. 817/2012 II P.O., mediante el cual se adicionan los numerales 1.1.4 y 1.1.5 a la Tarifa de Derechos de la Ley de Ingresos del Municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

DECRETO No. 820/2012 II P.O., mediante el cual se reforma el artículo 11, fracción LXV, del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 821/2012 II P.O., mediante el cual se autoriza al Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Hacienda, a participar en el Fideicomiso denominado “FIDEICOMISO DEL CORREDOR ECONÓMICO DEL NORTE”, en coordinación con los Gobiernos de los Estados de Durango, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas, a través de la fiduciaria “Nacional Financiera, S.N.C.”.

DECRETO No. 822/2012 II P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, con fundamento en el Artículo 6 de la Ley para Declarar y Honrar la Memoria de los Beneméritos del Estado, en reconocimiento a la vida, obra y desempeño del General Carlos Pacheco Villalobos, Benemérito del Estado de Chihuahua, dispone que en Sesión Solemne que para tal efecto habrá de celebrarse, conforme lo determine la Junta de Coordinación Parlamentaria, deberá quedar inscrito su nombre con letras de oro en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del Palacio Legislativo.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 039 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante del cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Matamoros, Chih. por el que se aprobó el Reglamento Nuevo para el Panteón de ese Municipio. 

ACUERDO No. 040 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante del cual se publican los Lineamientos para la Operación y Vigilancia de los Establecimientos que presten Servicios de Asistencia Social en el Estado de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO.
AVISO mediante el cual se comunica que la C. Licenciada BLANCA LETICIA ORNELAS, Notario Público Número Veinte para este Distrito Judicial Morelos, ha dejado de serlo en virtud de su fallecimiento.
                            
CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICALES Y DIVERSOS.


SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
FE DE ERRATAS
Fe de erratas respecto de la publicación en el Periódico Oficial del Estado el miércoles 27 de junio del 2012, de la Circular número SC/02/2012, emitida por esta Secretaría de la Contraloría, ya que erróneamente se asentó en la parte final del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario