Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 4 de julio de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 823/2012 II P.O., mediante el cual se adiciona una fracción VI, al artículo 150, de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 824/2012 II P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, con fundamento en la Ley para Declarar y Honrar la Memoria de los Beneméritos del Estado, declara al C. Pascual Orozco Vázquez, como Benemérito del Estado de Chihuahua y se inscriba su nombre con letras de oro en los Muros de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo, en Sesión Solemne.

DECRETO No.  831/2012 II P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado clausuró el 26 de junio del año dos mil doce, su Segundo Período Ordinario de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional. 

DECRETO Nº. 832/2012  II D.P., mediante el cual la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado inició el 26 de junio del año dos mil doce, su Segundo Período de Sesiones, dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 041 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Matamoros, Chih., por el que se aprobó la ampliación del período, para la condonación de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial en ese Municipio. 

SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitaciòn Pública SH/024-2012, relativa a la adquisición de sustancias químicas, accesorios y materiales para los laboratorios de genética forense, solicitado por la Fiscalìa General del Estado.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
COMITE TECNICO RESOLUTIVO DE OBRA PUBLICA DEL PODER EJECUTIVO Y SUS ORGANISMOS
REGISTRO del Padrón Unico de Contratistas en el mes de junio del 2012.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario