Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 16 de julio de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA



GOBIERNO FEDERAL
SECRETARIA DE TURISMO
CONVENIO de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos que celebran el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

SECRETARIA DE SALUD
SEGUNDO Convenio Modificatorio al Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas suscrito el 25 de febrero del 2011, que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud y el Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 830/2012  II P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, declara al C. Pedro Meoqui Mañón, como Benemérito del Estado de Chihuahua e inscríbase el nombre con letras de oro en los Muros de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 043 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua, Chih., por el que se reforma el Artículo 67 del Reglamento de Protección Civil para dicho Municipio.

SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/027/2012, relativa a la adquisición de papel reflejante, solicitado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/028/2012, relativa a la adquisición de mobiliario, solicitado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de Licitación No. MC-VENEZUELA-AGUILAS-12, relativa a la reconstrucción de calles Venezuela y Aguilas. 

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

FE DE ERRATAS a la portada del Periódico Oficial No. 55 del miércoles 11 de julio del 2012, relativa a la Convocatoria de la SECRETARIA DE HACIENDA,
DICE:  CONVOCATORIA Licitación Pública  SH/028-2012.
DEBE DECIR:  CONVOCATORIA Licitación Pública SH/026-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario