Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 22 de agosto de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 66 del sábado 18 de agosto de 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 852/2012 II D.P., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado otorga la  “Medalla al Mérito Cultural del Estado de Chihuahua, Víctor Hugo Rascón Banda”,  edición 2012, al señor Doctor Víctor Manuel Orozco Orozco, por su gran trayectoria y aportaciones en el ámbito de la historia y sociología del Chihuahua histórico y contemporáneo.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 053 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Manuel Benavides, Chih., por la cual se aprobó la condonación de los recargos a los contribuyentes morosos por concepto del pago del Impuesto Predial 2011.

SECRETARIA DE HACIENDA
CRITERIOS por los que se establecen las Políticas de Racionalidad, Austeridad y Disciplina del Gasto Público de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública 13/2012 de la Licitación  relativa a la instalación de red de alumbrado público en prolongación Av. Teófilo Borunda Fase I.

LICITACION Pública No. O.M. 19-12, relativa a la adquisición de vehículos nuevos, solicitada por la Oficialía Mayor del Municipio de Chihuahua.


PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de las licitaciones relativas a la construcción de unidades de laboratorios radiológicos en el Centro Comunitario Olivia Espinoza y en el Centro Comunitario Kilómetro 20, ubicados en esa ciudad.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación relativa a la pavimentación con concreto hidráulico en la lateral J. Castillo C., de esa ciudad.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario