Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 4 de septiembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Periódico Oficial No. 70 del sábado 1de septiembre de 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 796/2012  II P.O.,  mediante el cual se reforman la fracción III del artículo 43, así como el segundo y tercer párrafos del artículo 183, ambos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.   

DECRETO No. 829/2012  II P.O., mediante el cual se expide la Declaratoria de Reformas a la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

DECRETO No. 848/2012  VI P.E.,  mediante el cual la Sexagèsima Tercera Legislatura del H.  Congreso del Estado, declara al C. Manuel Ojinaga Castañeda, como Benemèrito del Estado de Chihuahua e inscríbase su nombre con Letras de Oro en los Muros de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo. 
        
PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de las Licitaciones relativas a diversas obras del Plan Sectorial de Movilidad Urbana Sustentable en Ciudad Juárez, Chih.              

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO
LINEAMIENTOS en Materia de Adopciones para el Estado de Chihuahua.
(FOLLETO ANEXO)

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ
CONVOCATORIA Nacional de la Licitación No. UACJ-CU-LP-02-2012 y UACJ-CU-LP-03-2012, relativa a la construcción de Conjunto Deportivo Primera Etapa y construcción de Núcleo Central Edificio “D” 3era. etapa, respectivamente, en Ciudad Universitaria.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
ACUERDO del H. Ayuntamiento de Chihuahua, mediante el cual se aprueba la Convocatoria para el otorgamiento del Premio a las Mujeres Ejemplares del Municipio de Chihuahua. 

CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública 14/2012 de la Licitación No. DOPM-24-12, relativa a Ruta Integradora Cerro de la Cruz.     
             
PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitaciòn MC-PAV C. JUAREZ-12, relativa a pavimentación con concreto hidráulico en Conexión Juárez.    
       
CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario