Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

viernes, 7 de diciembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DE 5 DICIEMBRE 2012

Periódico Oficial No. 97 del miércoles 5 de diciembre 2012


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 902/2012 I P.O. por medio del cual se expide la Ley de la Universidad Tecnológica Junta de los Ríos.  

DECRETO No. 903/2012 I P.O. por medio del cual se expide la Ley de la Universidad Tecnológica de Paquimé.  

DECRETO No. 904/2012 I P.O. por medio del cual se expide la Ley de la Universidad Tecnológica de Camargo.  

PODER EJECUTIVO
SECRETARÍA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/059/2012, relativa a la contratación de la póliza de seguro de vida institucional para empleados adscritos al Subsistema Estatal de Educación.          

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/061/2012, relativa a la contratación de la póliza de seguro para usuarios de las carreteras de cuota del Estado que cubren derecho de peaje.          
           
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación SCOP-DOP-21-2012, relativa a la construcción de estacionamiento y Centro de Jubilados denominado “Plaza de la Salud” en esta Ciudad.        

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
ACUERDO por el que se establece el Código de Ética para los Servidores Públicos de la Contraloría del Estado de Chihuahua.  
             
PRESIDENCIA MUNICIPAL JUÁREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-32-2012, relativa a la prestación del servicio de arrastre de vehículos, desde cualquier vía pública, al depósito oficial municipal o al patio de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez que le señale la Dirección General de Tránsito y Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus Agentes asignados.    

CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-33-2012, relativa a la prestación del servicio de suministro y reparto de agua potable en pipas a las colonias de la Periferia, solicitado por la Dirección General de Desarrollo Social.    

CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-34-2012, relativa a la adjudicación del contrato de arrendamiento de máquinas de fotocopiado, solicitados por la Dirección de Recursos Materiales de Oficialía Mayor.      

CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-35-2012, relativa a la adquisición de pólizas de seguro para bienes muebles e inmuebles, solicitados por Oficialía Mayor.          

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario