Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 10 de diciembre de 2012

PERIÓDICO OFICIAL DE 8 DE DICIEMBRE 2012



GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 081 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Chih., por el que se aprobó una modificación al Reglamento Orgánico de la Administración Pública de dicho Municipio.

ACUERDO No. 082 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Chih., por el que se autoriza el cambio de uso de suelo Procoviv, S.A. de C.V., en un predio ubicado en la Prolongación de la Avenida Homero, del Fraccionamiento Campo Bello II de esta Ciudad, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de recreación y deporte a habitacional H-60. (FOLLETO ANEXO)

SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/060/2012, relativa a la contratación de los servicios de recolección, custodia, traslado de valores, paquetería, verificación y deposito de valores, así como embalaje y distribución de moneda fraccionaria en diversas casetas de peaje del Estado.

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/062/2012, relativa a la contratación del servicio de recolección, 
custodia, traslado y deposito de valores propiedad del Gobierno del Estado para diversas Recaudaciones de Rentas.

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario