Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 21 de enero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DEL 12 DE ENERO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 4 DEL SÁBADO 12 DE ENERO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 879/2012 I P.O., mediante el cual se reforma el primer párrafo de la fracción XII del artículo 12; se adiciona un segundo párrafo a la fracción XII del artículo 12, de la Ley que Regula el Funcionamiento de Establecimientos en los que se Expenden, Distribuyen o Ingieren Bebidas Alcohólicas; se reforman los artículos 10, fracción III; 21, fracción I; 32; 33, primer párrafo; 34, segundo párrafo; 44, primer párrafo; 47; 58, fracción II; 59, fracción II y último párrafo; 90, fracción VII; 90 Bis, primer párrafo; y 91 Bis, segundo párrafo; se adicionan las fracciones VIII, IX y X al artículo 90, y el inciso E) del artículo 91; y se deroga la fracción III del artículo 59, todos de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 060 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, Chih., mediante el cual se aprobó el Reglamento Interno para el Uso y Administración del Gimnasio Auditorio Municipal y el Gimnasio Parral.

SECRETARIA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/060/2012 BIS, relativa a la contratación de los servicios de recolección, custodia, traslado de valores, paquetería, verificación y depósito de valores, así como embalaje y distribución de moneda fraccionaria en diversas casetas de peaje del Estado.

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/062/2012-BIS, relativa a la contratación del servicio de recolección, custodia, traslado y depósito de valores propiedad de Gobierno del Estado para diversas Recaudaciones de Rentas.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
COMITE TECNICO RESOLUTIVO DE OBRA PUBLICA DEL PODER EJECUTIVO Y SUS ORGANISMOS REGISTRO del Padrón Único de Contratistas del mes de diciembre del 2012.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
COMISION ESTATAL DE VIVIENDA, SUELO E INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CONVOCATORIA Nacional No. COESVI-001-2013 de la Licitación No. E/01/2013-AM, relativa a la adquisición de boiler solares.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
LICITACIÓN Pública No. O.M. 01-13, relativa a la adquisición de refacciones referentes a afinación, frenos y embragues, suspensión, acumuladores, sistema eléctrico y refacciones varias para el mantenimiento de los vehículos ligeros del Municipio de Chihuahua.

LICITACIÓN Pública No. O.M. 02-13, relativa a la adquisición de aceites y lubricantes para el mantenimiento vehícular ligero y pesado del Municipio de Chihuahua.

LICITACIÓN Pública No. O.M. 03-13, relativa a la contratación del servicio de vigilancia en diversas
Dependencias Municipales.

LICITACIÓN Pública No. O.M. 04-13, relativa a la contratación del servicio de de limpieza de diversos edificios del Municipio de Chihuahua.

PRESIDENCIA MUNICIPAL NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.
CONVOCATORIA Licitación Pública Nacional 02/LP/2013, relativa a la adquisición de medicamentos para el Departamento de Servicios Médicos Municipales.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario