Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 29 de enero de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DEL 26 DE ENERO DE 2013



GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
ALCANCE al Decreto No. 992/2012 I P.O., publicado en el Periódico Oficial No. 104 del 29 de diciembre del 2012, mediante el cual se publica la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones del Municipio de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2013, por el que se incluye el Anexo Número Dos que contiene los Factores de Méritos y Deméritos de Suelo y Construcciones y los Valores de Instalaciones Especiales para Estructuras de Espectaculares y de Antenas de Telefonía.

PODER EJECUTIVO
MOVIMIENTO de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Chihuahua, correspondiente al período comprendido del 1o. de octubre al 31 de diciembre de 2012.

SECRETARIA DE HACIENDA
ACUERDO No. 001/2013 del C. Secretario de Hacienda mediante el cual se delega al Jefe del Departamento de Coordinación de Ingresos de Recaudación de Rentas la facultad de expedir comprobantes deducibles de impuestos por concepto de donativos, así como recibos oficiales que correspondan a recursos provenientes de Dependencias Federales.

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
EDICTO de Notificación de Resolución de Revertimientos de varios lotes ubicados en esta Ciudad. 

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública Licitación No. UACH-CCMS-01-2013/P, relativa a la construcción de la 2a. Etapa del Edificio “C” de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la U.A.CH., ubicada en el Campus II.

ORGANO AUTONOMO
INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
CONVOCATORIA de Licitación Pública IEE-LP-01/13, relativa a la adjudicación de equipo de cómputo.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUAREZ, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública Licitación No. OP-001-2013, relativa al reciclado de pavimento a base de fresado y carpeta asfáltica en la Av. Ing. David Herrera Jordán (Malecón) en el tramo de la Av. Abraham Lincoln a Av. Francisco Villa en esa Ciudad.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTEMOC, CHIH.
CONVOCATORIA 02/2013 de la Licitación Pública No. MC-C.A.A.S.-N02/2013 relativa al servicio-suministro de combustibles requerido para el parque vehicular de ese Municipio. 

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario