Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 22 de abril de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DE 13 DE ABRIL 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 30 DEL SÁBADO 13 DE ABRIL 2013


GOBIERNO FEDERAL
SECRETARIA DE SALUD
SEGUNDO Convenio Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Transferencia de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud, y el Estado Libre y Soberano de Chihuahua.
(FOLLETO ANEXO)

GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 033 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se transfieren al Titular de la Consejería Jurídica del Estado el ejercicio de todas y cada una de las atribuciones previstas en el Decreto 259/2008 II P.O., o en cualquier otra disposición normativa, a cargo del Secretario Ejecutivo del Centro Estatal para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como todo el acervo académico, bibliográfico y técnico con el que cuenta el referido Centro para el ejercicio adecuado de dichas funciones, hasta en tanto sea nombrado un nuevo Titular de dicho Centro.

SECRETARÍA DE HACIENDA
CONVOCATORIA Licitación Pública SH/009/2013, relativa a la adquisición y suministro de medicinas y material de curación, bajo la modalidad de contrato abierto, solicitados por los Servicios de Salud de Chihuahua.

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/010/2013, relativa al suministro, y en su caso instalación y puesta en marcha de equipamiento y mobiliario médico, solicitados por el Instituto Chihuahuense de Salud.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
CONVOCATORIA Nacional de la Licitación No. UACJ-LP-01-2013, relativa a obra complementaria para edificio multifuncional de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Campus Cuauhtémoc.

ORGANO AUTÓNOMO
INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
CONVENIO de Apoyo y Colaboración en Materia Electoral que celebran el Instituto Federal Electoral y el Instituto Estatal Electoral. (FOLLETO ANEXO)


ANEXO Técnico Número Nueve al Convenio de Apoyo y Colaboración en Materia de Registro Federal de Electores que celebran el Instituto Federal Electoral y el Instituto Estatal Electoral.
(FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General por medio del cual se integran las sesenta y siete asambleas municipales del Instituto Estatal Electoral para el Proceso Electoral 2013. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General por medio del cual se determina la localidad sede de la asamblea municipal de Bocoyna para el Proceso Electoral 2013. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General por el que se expide el “Instructivo que deberán observar los partidos políticos para el registro de coaliciones durante el Proceso Electoral 2013”. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General mediante el cual se aprueba la promoción del voto por parte del Instituto Estatal Electoral en los talones de pago de entes públicos y privados, durante el Proceso Electoral 2013.
(FOLLETO ANEXO)

Acuerdo del Consejo General por el cual se emiten recomendaciones generales aplicables en la cobertura periodística de las precampañas y campañas electorales con motivo del Proceso Electoral 2013.
(FOLLETO ANEXO)

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
ACUERDO del H. Ayuntamiento por medio del cual se aprueba la convocatoria en la cual se plasman las bases para el otorgamiento del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”.

PRESIDENCIA MUNICIPAL JUÁREZ, CHIH.
CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-09-2013, para la adquisición e instalación de equipo supresor de fuego de alta tecnología para el Departamento de Bomberos, solicitado por la Dirección General de Ecología y Protección Civil.

CONVOCATORIA para Licitación Pública No. CA-OM-10-2013, para la adquisición de refacciones y neumáticos, solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CUAUHTÉMOC, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. MC-BEIS BOL-AN-13, relativa a la construcción de parque de beisbol en Anáhuac.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario