Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 24 de abril de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DE 20 DE ABRIL 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 32 DEL SÁBADO 20 DE ABRIL 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 1234/2013 II P.O., por medio del cual se otorga a la C. Magaly Rodríguez Rojas y a los menores Alan Gilberto y Valeria, ambos de apellidos Quintana Rodríguez, así como a la menor Allison Nicole Quintana Piedra, una pensión mensual equivalente al 100% de las percepciones que recibiera con motivo de sus funciones, el C. Gilberto Quintana Ruiz, quien fuera Agente “B” de la División de Investigación, dependiente de la Policía Estatal Única, y esta a su vez de la Fiscalía General del Estado.

DECRETO No. 1240/2013 II P.O., por medio del cual se expide la Ley de la Universidad Tecnológica Paso del Norte. (FOLLETO ANEXO)

DECRETO No. 1250/2013 II P.O., por medio del cual se expide la Convocatoria para otorgar la “MEDALLA AL MÉRITO CULTURAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA” 2013.

DECRETO No. 1251/2013 II P.O., por medio del cual se integran las Comisiones Legislativas; la Comisión de Fiscalización; el Comité de Administración; el Comité de Biblioteca, Asuntos Editoriales e Informática; las Comisiones Especiales, todas del H. Congreso del Estado; y se reforma la fracción XX del artículo 62, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
MOVIMIENTO de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado de Chihuahua correspondiente al período comprendido del 1o. de enero al 31 de marzo de 2013.

ACUERDO No. 027 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por el que se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Chih., mediante el cual se autoriza el estudio de planeación urbana denominado “Estudio Técnico de Modificación Menor al Plan de Desarrollo Urbano Visión 2040”, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo habitacional H25 a Comercio y Servicios, en un predio ubicado en la Avenida Silvestre Terrazas No. 11804 de la Colonia Esperanza, con superficie de 2520.00 Mts2.  (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO No. 030 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por el que se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, Chih., mediante el cual se autoriza el estudio de planeación urbana denominado “Modificación al Plan de Desarrollo Urbano del Centro de Población Chihuahua, cambio de densidad H45 a H60+“, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de habitacional H45 a H60+, en un predio ubicado al Norponiente de la ciudad, sobre la calle Sierra Negra de la colonia El Saucito, con superficie de 1.47 hectáreas.  (FOLLETO ANEXO)


ACUERDO No. 034 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por el que se publica el Acuerdo del H.
Ayuntamiento del Municipio de Rosales, mediante el cual se aprobó por unanimidad la condonación de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial del año 2012 y anteriores en el Municipio de Rosales, Chih.

ACUERDO No. 036 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por el que se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Ojinaga, mediante el cual se aprobó la condonación de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial de ese Municipio.

ACUERDO No. 037 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por el que se publica el Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua, Chih. mediante el cual se autoriza el Estudio de Planeación Urbana denominado “Cambio de Uso de Suelo Parcela 96”, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de industria de bajo impacto con condición pluvial a equipamiento urbano, en un predio ubicado al oriente de la Ciudad de Chihuahua. (FOLLETO ANEXO)

SECRETARÍA DE HACIENDA
AVISO por el que se da a conocer el subsidio que recibirá la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua por concepto del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado 203.

CONVOCATORIA Licitación Pública SH/012/2013 relativa a la contratación del servicio de recolección, custodia, traslado y depósito de valores propiedad del Gobierno del Estado para diversas Recaudaciones de Rentas, solicitado por esta Secretaría.

SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA
EDICTOS de Notificación del Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en esta Ciudad.

ORGANO AUTÓNOMO
INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
CONVOCATORIA Licitación Pública Nacional IEE-LPN-02/13, relativa a la adjudicación de diversos materiales que serán utilizados durante el Proceso Electoral 2013.

ACUERDO del Consejo General del Instituto Estatal Electoral por medio del cual se aprueban los modelos de urnas, cinta de seguridad, elementos modulares, caja del paquete electoral, lápices y marcadora para ser utilizados durante la jornada electoral del 7 de julio del 2013. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General del Instituto Estatal Electoral mediante el cual se crea la Comisión para la
Organización, Dirección y Seguimiento de los Debates entre Candidatos a los diferentes cargos de Elección Popular del Proceso Electoral 2013. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General del Instituto Estatal Electoral mediante el cual se crea la Comisión Especial para el Seguimiento al Plan General de Seguridad para el Proceso Electoral 2013. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General del Instituto Estatal Electoral por medio del cual se establecen los Lineamientos y Criterios para el Registro de Candidatos a Diputados, Miembros del Ayuntamiento y Síndicos, para el Proceso Electoral 2013. (FOLLETO ANEXO)

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario