Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

miércoles, 24 de abril de 2013

PERIÓDICO OFICIAL DE 24 DE ABRIL 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 33 DEL MIÉRCOLES 24 DE ABRIL 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 1222/2013 II P.O., por medio del cual se REFORMAN el inciso u) de la fracción III del artículo 13, y la fracción V del artículo 150; y se ADICIONAN un inciso v) a la fracción III, y una fracción XLV al artículo 13, así como una fracción VI al artículo 150, todos de la Ley Estatal de Educación.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 038 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Chih., por el que se aprobó la reforma al artículo 36 fracción X, del Reglamento de Usos de Suelo para las Acciones de Edificación, Instalación, Conservación y Operación de Estaciones de Carburación y de Servicio de Productos derivados del Petróleo para el Municipio de Nuevo Casas Grandes.

SECRETARÍA DE HACIENDA
ALCANCE al Periódico Oficial No. 32 del sábado 20 de abril del 2013 al AVISO por el que se da a conocer el subsidio que recibirá la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua por concepto del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado 2013. (FOLLETO ANEXO)

PRESIDENCIA MUNICIPAL GUAZAPARES, CHIH.
CONVOCATORIA Pública Nacional de las Licitaciones Públicas Nos. F-300005 y F-300006, relativas a la pavimentación con concreto hidráulico en Calle Principal salida a Chínipas en Temoris, Guaz.; y pavimentación con concreto hidráulico en estación Temoris, Guaz., respectivamente.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario