Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 6 de mayo de 2013

PERIÓDICO OFICIAL 01 DE MAYO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 35 DEL MIÉRCOLES 01 DE MAYO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER LEGISLATIVO
DECRETO No. 1200/2013 X P.E., por medio del cual se reforma el artículo 58 de la Ley de Transporte y sus Vías de Comunicación del Estado.

DECRETO No. 1232/2013 II P.O., por medio del cual se REFORMA la Sección VIII, inciso a), de la Tarifa de Derechos de la Ley de Ingresos del Municipio de Saucillo, Cih.

DECRETO No. 1233/2013 II P.O., por medio del cual se REFORMA la Sección II.10.- Alumbrado Público, de la Tarifa de Derechos de la Ley de Ingresos del Municipio de Allende, Chih.

DECRETO No. 1252/2013 II P.O., mediante el cual la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado propone otorgar un Reconocimiento Especial en Sesión Solemne, a quien en vida llevara el nombre de Eduardo Juárez Armendáriz, como Chihuahuense Distinguido, por su destacada participación en la Revolución Mexicana, así como por su colaboración en la fundación de la Colonia Lázaro Cárdenas, Municipio de Meoqui, Chihuahua.

PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 039 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento de Chihuahua, Chih., por el que se autoriza el estudio de planeación urbana denominado “Torre Lumina”, para llevar a cabo el aumento de densidad de habitacional H25 a habitacional H60 y altura máxima contruida, en un predio ubicado en la Prolongación de la Avenida Francisco Villa, al Poniente de la Ciudad, con superficie de 2.51 hectáreas, solicitado por “Hogares,
Comercio e Industria, S.A. de C.V.” (FOLLETO ANEXO)

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
EDICTOS de Notificación de Procedimiento de Revertimiento de diversos lotes ubicados en Ciudad Delicias, Chih.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA de Licitación Pública No. JMAS-2013-029-ARRE-RP-P-BIS, relativa al arrendamiento puro de cuarenta y nueve pick-up seis cilindros, transmisión automática c/aire y cuarenta y siete automóviles transmisión manual de cuatro cilindros.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario