Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

lunes, 6 de mayo de 2013

PERIÓDICO OFICIAL 04 DE MAYO 2013

PERIÓDICO OFICIAL No. 36 DE SÁBADO 4 DE MAYO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
ACUERDO No. 040 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Hidalgo del Parral, Chih., mediante el cual se crea el Consejo Municipal de Estacionómetros de Hidalgo del Parral, Chih., como Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal.

ACUERDO No. 041 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Manuel Benavides, Chih., mediante el cual se aprobó la condonación del 100% de los recargos a los contribuyentes del impuesto predial del año 2013 y anteriores, para dicho Municipio.

ACUERDO No. 042 del C. Gobernador Constitucional del Estado, mediante el cual se ordena la publicación del Acuerdo del H. Ayuntamiento del Municipio de Delicias, Chih., mediante el cual se aprobó la condonación de los recargos a los contribuyentes el Impuesto predial.

ACUERDO No. 043 del C. Gobernador Constitucional del Estado, por medio del cual se reforman los artículos 4º, fracciones II y III; 5º; 6º, fracción VII; 8º, primer párrafo y 15; se adiciona el artículo 8º con un segundo párrafo, y se derogan los artículos 5º, fracciones V y VI; 6º, fracción IX; 12 y 13, todos del Acuerdo Número 31, de fecha 18 de mayo de 1992, publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 20 de mayo de ese mismo año.

SECRETARIA DE HACIENDA
INFORME Trimestral de Recursos Federales, correspondiente al Primer Trimestre del año 2013 de los ciclos presupuestales 2012, 2011, 2010 y 2009. (FOLLETO ANEXO)

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS
COMITE TECNICO RESOLUTIVO DE OBRA PUBLICA DEL PODER EJECUTIVO Y SUS ORGANISMOS
REGISTRO del Padrón Unico de Contratistas del mes de abril de 2013.

PRESIDENCIA MUNICIPAL CHIHUAHUA, CHIH.
CONVOCATORIA de Licitación Pública No. O.M. 13-13-BIS, relativa a la adquisición de despensas para entregarlas en apoyo a personas de escasos recursos y extrema pobreza, así como de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

CONVOCATORIA de Licitación Pública No. O.M. 14-13, relativa a la adquisición de equipos de protección personal y mascarillas de respiración autónoma para el H. Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario