Actualizaciones GLIN, Red Global de Información Legal

martes, 21 de mayo de 2013

PERIÓDICO OFICIAL 8 DE MAYO 2013

PERIÓDICO OFICIAL DEL MIÉRCOLES 8 DE MAYO 2013


GOBIERNO LOCAL
PODER EJECUTIVO
SECRETARIA DE HACIENDA
CONSEJO DE ARMONIZACION CONTABLE DEL ESTADO
DOCUMENTOS aprobados por el Consejo Nacional de Armonización Contable:
NORMA para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos.
(FOLLETO ANEXO)

NORMA para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos. (FOLLETO ANEXO)

NORMA para la difusión a la ciudadanía de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos.
(FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura del Calendario de Ingresos base mensual. (FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura del Calendario del Presupuesto de Egresos base mensual.
(FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y subsidios.
(FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno. (FOLLETO ANEXO)


NORMA para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos. (FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales en materia de salud y los formatos de presentación. (FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura de información del formato de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN). (FOLLETO ANEXO)

NORMAS y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda Federal para la Seguridad Pública. (FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales. (FOLLETO ANEXO)

NORMAS para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros. (FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer la estructura de información que las entidades federativas deberán presentar respecto a las aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos, y los formatos de presentación.
(FOLLETO ANEXO)

NORMA para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas. (FOLLETO ANEXO)

PLAN Anual de Trabajo del CONAC para 2013. (FOLLETO ANEXO)

TÉRMINOS y condiciones para la distribución del fondo previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, para el otorgamiento de subsidios a las entidades federativas y a los municipios para la capacitación y profesionalización, así como para la modernización de tecnologías de la información y comunicaciones. (FOLLETO ANEXO)


PODER JUDICIAL
SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
ACUERDO por el que se ratifica a los Licenciados EMMA TERAN MURILLO y JUAN MELITON HERNANDEZ PONCE, en los cargos de Juez de Tribunal Oral y de Garantía, respectivamente, del Distrito Judicial Bravos.

ACUERDO por el que se declaran los días inhábiles para el presente año y por tanto permanecerán cerrados los Tribunales del Estado.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública de la Licitación No. UACH-CCMS-02-2013/P, relativa a la construcción del Edificio (Aulas y Oficinas Administrativas) para la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Parral, ubicada en la ciudad de H. del Parral, Chih.

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA
CONVOCATORIA de Licitación Pública No. JMAS-2013-042-AD-RP-P, relativa a la adquisición de equipo de cómputo y aparatos de toma de lectura de consumos band held, para la modernización del área comercial en este Municipio.

ORGANO AUTONOMO
INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL
ACUERDO del Consejo General del Instituto Estatal Electoral por medio del cual se realizan ajustes en la integración de diversas Asambleas Municipales. (FOLLETO ANEXO)

ACUERDO del Consejo General del Instituto Estatal Electoral por medio del cual se ajusta el plazo para la entrega de boletas electorales a las Asambleas Municipales, para el Proceso Electoral 2013.
(FOLLETO ANEXO)

PRESIDENCIA MUNICIPAL DELICIAS, CHIH.
CONVOCATORIA Nacional de Obra Pública LPOP 02/2013-LE, relativa a la construcción de camino rural Las Moras entre Carretera Federal y prolongación Ave. Plutarco Elías.

CONVOCATORIAS, EDICTOS DE REMATE, AVISOS JUDICIALES Y DIVERSOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario